Este mes de marzo, el fabricante de calefacción regala los acabados artísticos de la colección Valderoma por la compra de uno o varios radiadores CR System

radiadores climastar

Climastar Global Company, fabricante de calefacción con presencia en más de 20 países, presenta su campaña “Decorar te sale gratis con tu calefacción”. Durante este mes de marzo, o hasta fin de existencias, Climastar regala a sus clientes los acabados artísticos de la colección Valderoma por la compra de uno o varios radiadores de la tecnología CR System, en las gamas Avant y Hi Tech.

radiadores climastar

De esta manera, el cliente final podrá calefactar su vivienda con un sistema ecológico, de bajo consumo y con altas prestaciones en tecnología para el ahorro y el confort: programación personalizable, conexión y desconexión por sms, sensores de presencia y enfriamiento, alarmas anti-incendio y anti-intrusión… Y, de manera totalmente gratuita, decorar su vivienda con obras de arte aplicadas a la calefacción.

radiadores climastar

Con Valderoma Selección, Climastar acerca el concepto de obra de arte a la calefacción doméstica y consigue convertir sus radiadores en piezas de coleccionista y en un elemento imprescindible a la hora de decorar una vivienda. La colección Valderoma incluye ediciones limitadas y exclusivas de radiadores Climastar, cuyo diseño está basado en las obras de arte de la pintora Eugenia del Valle y del fotógrafo Pablo Madariaga.

radiadores climastar

Climastar adapta varias obras de estos jóvenes artistas asturianos a su gama de calefactores, para unir en un mismo equipo los conceptos de estética y de bajo consumo. De esta manera, los radiadores de la colección Valderoma se convierten en auténticas piezas de diseño y aportan las ventajas en ahorro y eficiencia energética de la calefacción Climastar, protegida por varias patentes y avalada por varias certificaciones de alcance internacional.