La nueva cocina de Auró se llama Aluminium, una cocina fabricada integramente en aluminio lo que le aporta cierto aire industrial.

cocina aluminio auró

El alto espesor de aluminio utilizado para esta cocina proporciona no solo robustez, si no una alta resistencia a las condiciones más extremas. Este mobiliario está garantizado para instalarse en el exterior o en zonas donde la humedad o incluso el contacto directo con el agua son continuos. También resiste la corrosión y los cambios de color ante la luz solar, dados los anodizados y lacados especiales con los que están tratados y protegidos los materiales que la componen.

cocina de aspecto industrial

En colores lacados e imitaciones madera, la resistencia al rayado es extremadamente superior a la de un lacado o barnizado de mobiliario de madera convencional, por lo que es ideal para cocinas con mucho uso diario y con unas perspectivas de larga vida.

Interiores en aluminio
Interiores en aluminio donde el único material con el que se encuentra es el acero utilizado en bisagras y guías de cajón. Estas piezas son seleccionadas entre las mejores marcas del sector para compensar la larga vida del mobiliario.

muebles de cocina de aluminio

cocina auró

Miles de posibilidades
Entre los cientos de posibilidades que permite este material, también cuentan con las imitaciones en madera, que evitan un aspecto tan frio del resistente material.

cocina auró

Exclusividad
Completamente patentado y en exclusiva, Auró ofrece este producto como una novedad en la que proyectan el futuro de la cocina, utilizando materiales que no dañan el medio ambiente y extremadamente resistentes, lo que multiplica la vida de la cocina convencional.




Una respuesta to ' Cocina de aluminio de estilo industrial '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Cocina de aluminio de estilo industrial '.

  1. Carlos Bravo, 09/01/2011 - 4:34

    En donde estan ubicados…