Cocina giratoria y circular

La cocina que os muestro hoy puede ayudaros en el caso de que estéis buscando muebles para equipar una cocina pequeña. El mueble de cocina que vamos a ver hoy se adapta perfectamente hasta a la cocina más pequeña ya que ocupa un espacio mínimo pero a la vez nos permite movilidad y flexibilidad suficiente sin prescindir de nada.

cocina circular

Se trata de Original Circle, una innovadora cocina circular compacta de la marca Compact Concepts y que integra todo lo que necesitas en la cocina: horno, fregadero, vitrocerámica, nevera, lavavajillas, almacenaje,… en tan solo 1,8 m². Pero eso no es todo ya que además el mueble de cocina Original Circle está subido a una base circular giratoria lo que nos permite girarlo 180º y puertas correderas para que en un momento dado puedas ocultar la cocina lo que viene muy bien cuando viene visita y no nos ha dado tiempo de ordenar la cocina.

cocina giratoria

Después de conocer todas las características de esta cocina giratoria tan bien aprovechada no me extraña que fuera ganadora del red dot design award en 2006.