Diseñada por Daniele Lago, la cocina futurista, elegante y con estilo 36E8 es una mezcla impar de estilos como su nombre indica.
cocina lago

Contenedores desenganchados de rígidos esquemas de composición y libres de crear volúmenes y formas sorprendentes. Contenedores que, colocados en una hipotética rejilla (36,8 cm x 36,8 cm), horizontal o verticalmente, evocan árboles, nubes, langostas.

La posibilidad de elección es casi ilimitada, la libertad de composición es total ¿Pop o minimalista, clásica o naïf?
cocina 36E8 de daniele lago

Este proyecto busca hacer más ligera la percepción del volumen y llenado de las normales cocinas llenando de armonía, calor, color y formas los ambientes domésticos a menudo recargados con electrodomésticos y utensilios. Por eso la cocina 36E8 se concentra en ocultar la tecnología. Dentro de los módulos se introducen lavavajilla y campana mientras que dentro de la despensa están alojados el horno y el frigorifico, camuflados y protegidos por su contenedor.

Otro elemento de ligereza utilizado es el uso del vidrio en cada componente, casi como si estuviera completamente compuesto por vidrio, etéreo e impalpable, pero sólido y robusto como una cocina normal.

Más información: Lago