En las tiendas de In Studio, compañía de las más antiguas y sólidas de cuantas se dedican a la tarea de proyectar cocinas, nos ofrece ahora un innovador concepto: CompactDesign, de SieMatic. El sistema CompactDesign permite proyectar cocinas y ambientes de carácter muy exclusivo independientemente del espacio y del presupuesto disponible. Un concepto desarrollado para satisfacer las máximas exigencias estéticas en todo tipo de espacios y a un precio muy competitivo.

cocinas exclusivas compactdesign de siematic

Con el sistema CompactDesign podremos disponer de la misma calidad y opciones de diseño, sin renunciar a conseguir un presupuesto ajustado a las circunstancias económicas del momento actual. Este programa apuesta por la combinación de diferentes modelos de SieMatic con colores y maderas, nuevos y actuales.

cocinas compactas compactdesign de siematic

Quienes prefieran un diseño sobrio y depurado cuentan con un modelo que propone el perfil cóncavo en lugar del tirador. Un ejemplo es el modelo con los frontales en color crudo combinados con el tono nogal titanio que aporta un aire exclusivo a la cocina. Una característica destacable de CompactDesign es la encimera de tan sólo 1,3 cm. de grosor que subraya el carácter lineal y esbelto de la composición. Además, consta de un elegante armario de puertas correderas de 270 cm. que acentúa con acierto las líneas horizontales, perfectas para otorgar sensación de amplitud a las cocinas pequeñas.

armario cocina puertas correderas

Por otro lado, está el modelo con tirador, que destaca por su diseño purista en tonalidades claras y neutras. El color blanco loto de la cocina encuentra una continuidad consecuente en los tiradores y la encimera, creando un estilo uniforme en la estancia. El único elemento que rompe esta consonancia es el entrepaño en madera de roble. Además, crea un bello contraste con el color de los muebles y los tiradores. La encimera y los laterales, con grosor de 1 cm., le dan un toque de elegancia. Con estos detalles cualquier espacio se puede convertir en una cocina con mucha personalidad.

compactdesign de siematic en in studio

In Studio apuesta siempre por las novedades y trabaja para complacer las necesidades de sus clientes. CompactDesign, de SieMatic, se convierte así en la propuesta más versátil que encontrará en las tiendas In Studio.