Schmidt Cocinas nos presenta su nueva línea In & Out, un nuevo concepto de mobiliario de cocina que transforma la apariencia de la cocina integrando el ambiente exterior de un jardín.

cocina in & out de schmidt

Desarrollada por los celebres diseñadores Pagnon & Pelhaître, la nueva línea responde a las últimas tendencias de cocina en las que la fusión entre el interior y el exterior de la casa es la nota dominante. In & Out se caracteriza por un estilo aligerado, con armarios abiertos fabricados con materiales nobles como son el metal y la madera, y con una distribución en su mayoría pensada sobre islas centrales con mesas conectadas. Todo ello para resaltar el aire exterior pero sin olvidar el ambiente familiar que le dan las islas con mesa al espacio más frecuentado del hogar.

Otras líneas de Schmidt del nuevo catálogo de 2009, son las líneas VER IN, formada por muebles con puertas de cristal; LIV’IN, con una variada gama de muebles a medida para pensar y diseñar toda una casa (o un loft) con los mismos acabados y colores ; además de los modelos Aurora Mapple, Stone Oak y Sunset Orange, que completan el listado de novedades.

Schmidt ofrece una paleta de 1.600 combinaciones de tonalidades y texturas diferentes con las que reviste las zonas exteriores de los muebles así como 24 colores para los interiores, dejando de este modo la elección de la combinación cromática más adecuada, a gusto del cliente.

Schmidt asegura la calidad y durabilidad de las estructuras de sus módulos ofreciendo una garantía de 5 años en sus cocinas y 20 años en todos los herrajes.