In Studio, nos presenta en exclusiva las cocinas SieMatic , todo un referente en el sector del mobiliario de cocina que cuenta con dos tiendas, una en Barcelona y otra en Granollers, en las que se puede recorrer y admirar su amplia exposición.

cocinas minimalistas

In Studio se convierte así, en el mejor escaparate para dar a conocer a una de las mejores firmas de mobiliario de cocina, que cada temporada nos sorprende con nuevos modelos. En sus dos estudios, además de exponer varios modelos de marcas tan conocidas y emblemáticas como SieMatic, son especialistas en proyectar espacios que satisfagan las necesidades de cada cliente.

cocinas modernas

Ahora, In Studio presenta una de las últimas novedades de SieMatic, la marca que distribuye en exclusiva. SieMatic SE 8008 LM destaca por su elegancia y estilo inconfundible. Piezas voluminosas se suceden en armonía y llenan el espacio sin excesos. Un equilibrio perfecto que se logra gracias a un cuidado diseño de líneas sencillas y formas básicas.

muebles cocina actuales

Estantes, cajones, zonas de trabajo, armarios… SieMatic SE 8008 LM es un programa completo pensado para proyectos de gran sobriedad.

muebles cocina lacados

Con una estética moderna, de superficies lisas, cantos redondeados y grandes tiradores, proporciona muchas opciones para diseñar una cocina a medida. Además, ofrece originales propuestas como la de dejar suspendidos algunos muebles, en lugar de mantenerlos apoyados en el suelo. Una forma estética e ingeniosa de dar más ligereza a la estancia.

muebles cocina modernos

Esta nueva cocina se viste, además, con una nueva paleta de colores: blanco loto, blanco magnolia, arena, amarillo azafrán, rojo siena, gris sterling, verde amaranto, gris cachemira y gris basalto. Unos tonos de lo más sugerentes que dan mucho juego a la hora de escoger los diferentes elementos. Además, todas las superficies de este programa están acabadas con la elegante laca Pur mate, que contribuye a darles un aspecto irresistible, tanto a la vista como al tacto.

cocinas siematic

Con esta novedad de SieMatic, In Studio vuelve a ofrecer un producto de la más alta calidad y cuidado diseño.




Una respuesta to ' Cocinas modernas y elegantes de SieMatic '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Cocinas modernas y elegantes de SieMatic '.

  1. adela, 26/12/2009 - 7:04

    somos de veracruz,mexico quisera saber donde se encuetra la sucursal mas cercana