Fafret –agente general de Indu+ en España- ha confiado en Ortiz la comercialización de toda la gama de productos de esta firma belga. En esta ocasión el Multicentro Ortiz lanza dos de los modelos más atractivos de Indu+: las cocinas portátiles Romeo y Arthuro.

cocina portátil acero inoxidable

Ambos son auténticas cocinas portátiles, con aplicaciones semiprofesionales y funcionamiento eléctrico. La barbacoa tradicional tiene sus días contados, ya que tanto con Romeo como con Arthuro, se puede cocinar dentro y fuera de casa de una forma rápida, cómoda, sencilla y sana.

Romeo es idóneo para ambientes más modernos y vanguardista y Arthuro se integra a la perfección en atmósferas de corte más rústico. Otra de las grandes ventajas de estas cocinas: el propio usuario diseña su centro de cocción en función de sus gustos o necesidades. El cliente es el que decide insertar un grill, una placa de inducción, un wok, etc.

Su radio de acción va más allá del ambiente doméstico; sus características técnicas permiten que Romeo y Arthuro sea idóneo para restaurantes, empresas de catering, etc. Resulta ideal también para las demostraciones gastronómicas en directo. De hecho, entre sus fans se encuentran cocineros de gran prestigio como Paco Torreblanca.

cocina portátil estilo rústico

Respecto a Arthuro, consiste en una sólida mesa de haya vaporizada fácilmente transportable. Cuenta con tres zonas de inserción que se pueden equipar, a gusto del usuario, con los módulos Indu+ de 40 cm. (inducción, grill, wok, tepanyaki, ) una plancha superior de madera, una piedra de corte en granito, y/o recipientes de acero inoxidable para verduras o salsas. Todo un lujo al alcance de los amantes de la cocina y de los amateurs. Tiene unas medidas de 91 x 140 x 60 cm. (alto x ancho x fondo)

Romeo sorprende por su diseño inspirado en las cocinas profesionales. El acero inoxidable es el protagonista de este carrito con ruedas -con sistema de frenos- y aplicaciones semi-profesionales que dispone de dos huecos de inserción. Estos pueden acoger los módulos Indu+ de 40 x 52 cm. ( es decir, wok, inducción, grill y teppanyaki), inclusive una superficie de piedra azul con ranura a modo de tabla de corte. Sus medidas: 88 x 110 x 75 (alto x ancho x fondo). Romeo se encuentra también disponible con solo punto de cocción.

Ambos modelos incluyen una funda protectora que garantiza su durabilidad y admiten el Sistema Combi. Este consiste en una placa de inducción combinada con un wok.




2 Respuestas to ' Cocinas portátiles para cocinar al aire libre '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Cocinas portátiles para cocinar al aire libre '.

  1. beatriz, 07/02/2012 - 18:05

    estan muy interesantes me gustaria saber mas de las cocinas portatiles.

    Gracias

  2. manuel, 15/10/2012 - 23:09

    Hola necesito saber el precio del modelo arturo. Seria para colocarla en mi bajo rustico. Me URGE. Un saludo