Si quieres poner un toque de color a tu hogar este verano por poco dinero toma nota de lo que te vamos a contar. Y es que no toda la gente sabe que solamente, con cambiar las fundas de los cojines por unas más vistosas, ¡el cambio es muy notorio! Aquí hemos seleccinado para ti 8 cojines de Ikea perfectos para dar colorido y alegría a tu hogar o casa de vacaciones.

cojín con estampado de frambuesas de ikea

Además de haber elegido las fundas de cojín más vistosas hemos escogido las que son novedades Ikea primavera verano 2015 de su colección de textiles como Onskedrom, Sanela, Sommar o Gurli.

Se llevan ante todo los cojines cuadrados (la mayoría de los que encontrarás en Ikea tienen unas medidas de 50×50 cm) pero si te gustan más pequeños también tienen cojines de 30×60 cm. Podrás combinar ambos poniendo lo más grandes detrás y en la parte de delante los más estrechos.

Este verano Ikea nos presenta ideas frescas y divertidas en textiles de hogar. Destaca el cojín modelo Sommar 2015 con estampados frutales como mandan las tendencias. Lo tienes con motivo de frambuesas o de peras. El modelo Onskedrom te sacará la sonrisa con sus originales estampados mientras que Gurli nos ofrece unas fundas de cojín básicas en colores de moda como verde pistacho, naranja vivo, rojo intenso…