Los cojines, además de su función decorativa son utilizados con el fin de incrementar el confort en sofás, butacas, sillas, la cama o el suelo. Hoy he descubierto unos cojines que además de para estas utilidades cuenta con otra nueva, la de iluminar.

cojines con luz d°light Huggable

cojines luminosos d°light Huggable

Se trata de los d°light Huggable de Diana Lin Design, unos cojines con luz de aspecto suave que además de para iluminar sirven para calentarnos ya que si los abrazamos notaremos que además desprenden un agradable calorcito.

d°light Huggable cojines luz y calor

La luz de estos cojines luminosos (inspirados en la luz del sol) es muy agradable lo que los hace ideales para crear ambientes cálidos y acogedores e incluso ayudará a que los niños se sientan más seguros en la oscuridad. Además puedes realizar divertidas combinaciones con ellos ya que además de en color blanco están disponibles en rosa, rojo y amarillo.




2 Respuestas to ' Cojines luminosos y calentitos d°light Huggable '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Cojines luminosos y calentitos d°light Huggable '.

  1. Cynthia Espino, 30/11/2010 - 0:20

    Hola!
    Me encantaron los cojines con leds!
    quisiera adquirirlos pero no aparece en donde puedo comprarlos me podrian orientar?
    Gracias!!

  2. gabriela, 11/02/2011 - 1:45

    hola!!la verdadq m gusta mucho su propuesta en especial los almohadones luminosos de corazon, si pueden informarme de como adquirirlos y el precio. gracias!!