La colección Air Chairs diseñada por Ebualà para la firma Expormim fue presentada en el Salón Nude durante la pasada Feria Habitat Valencia. Dicho salón se ha consolidado como marco inmejorable, canalizador de nuevas tendencias y referente internacional de jóvenes diseñadores.
Expormim

Con la presentación de esta colección, Expormim apuesta por una serie de mobiliario muy ligero y juvenil con el color como base de inspiración. Colores vibrantes como verdes pistacho, fucsia y grises combinados con blancos hacen de la colección Air Chairs una colección divertida que marca tendencia.

Junto a la colección Air, Expormim presentó en Habitat Valencia Tunis y Chicago, dos nuevas colecciones que la firma propone para el Exterior’09. Colecciones de corte contemporáneo compuestas por piezas ligeras que juegan con la tapicería y las transparencias, fabricadas con estructura de aluminio de alta resistencia, inalterable al paso del tiempo y a los agentes climáticos. Como innovación, destacar que los modelos de la colección están tejidos a mano con la fibra sintética HDPE totalmente resistente a rayos UV y otros agentes atmosféricos, en definitiva, perfectos para el exterior.