Artcromo presenta su colección de “Aromaterapia” con aceites esenciales, velas aromáticas, Mikados, incienso y jardines Zen. Una colección que pertenece a su nuevo catálogo de Cromobasicos, creada por expertos en feng shui y aromaterapia.
  

Con esta nueva colección, Artcromo te acerca al lujo de las antiguas civilizaciones Orientales, fascinadas por los perfumes agradables utilizados como signo de sabiduría y una vida llena de felicidad.

La Aromaterapia es el arte de recuperar el equilibrio físico, mental y espiritual a través de la utilización de esencias, perfumes, incienso, Mikados y velas de olor. Los aromas de esta nueva colección recrean el espacio natural y lo traslada al interior de nuestros hogares para poder sentir la esencia de la naturaleza viva.

La luz de las velas crea ambientes llenos de armonía y paz. La llama de una vela es ideal para concentrarnos en la meditación relajarse, crear espacios llenos de magia y sugerentes en reuniones intimas, permitiendo que la atmosfera se impregne de vida natural y cálida.

Los Mikados, un nuevo concepto en ambientadores para el hogar que consiste en un aroma de esencias naturales embotellado en un recipiente circular y transparente donde se introduce unas varillas de bambú natural que funcionan como difusores del aroma.

Los aceites esenciales son el alma de la planta. El poder evocador de los aromas y su capacidad para conectar el mundo físico con el intelectual se consigue gracias a que el olfato está conectado con el sistema cerebral asociado a la memoria y las emociones. Recuerdos a través de los olores y esencias que nos ayudan a la meditación, la pasión, la relajación, la vitalidad…

Los jardines Zen se concibieron como una representación del cosmos. Una miniaturización donde las piedras representan las montañas, la arena la inmensidad del océano y el trozo de musgo un bosque frondoso. En occidente es una formula eficaz para combatir el estrés, encontrando la armonía y la paz espiritual. El jardín Zen es una obra para la contemplación.

El incienso, es el primer elemento necesario para la meditación y la concentración espiritual. Posee propiedades terapéuticas; dependiendo de su aroma produce efectos tanto emocionales como físicos. El incienso se utilizan para limpiar los ambientes de energía negativa y ahuyentar los malos espíritus. Puedes crear tu propio templo budista en casa y encender incienso como ofrenda.

Aromas de la nueva colección:
El bosque – Vida – Tropical – Té verde (en esencias, incienso, ambientadores y Mikados)

Velas aromáticas de relajación – meditación – pasión – fertilidad – vitalidad y otros aromas que puedes encontrar en todos los Puntos Artcromo