Liana Yaroslavsky es una diseñadora y decoradora de interiores de origen ruso y criada en Israel, que además ha vivido en Nueva York y actualmente en París.

mesas exclusivas

Acaba de lanzar su primera colección de mesas de lujo. Una colección que está causando sensación por su combinación de elementos como cristal de Murano, tapices, azulejos, cristal de Bohemia, etc…

mesas de Liana Yaroslavsky

Cada una de las mesas es una pieza con forma de vitrina de plexiglass con un sorprendente contenido que vá desde deconstrucciones de objetos como candelabros a lámparas semiatrapadas y suspendidas bajo la mesa, pasando por composiciones de fantasía como por ejemplo las pompas de jabón en cristal de Murano, un instante mágico atrapado en el tiempo para decorar.

Liana Yaroslavsky

Dependiendo del modelo se trata de piezas únicas (por ejemplo las que incluyen piezas exclusivas del palacio de Versalles o retazos de tapiz napoleónico) o bien de series limitadas a una docena de unidades.

mesas exclusivas

La fabricación se lleva a cabo de manos de la propia diseñadora, en su estudio de París y también acepta pedidos personalizados.