Muebles Cortijo ha presentado un nuevo catálogo lleno de novedades de mobiliario de hostelería y contract en “Hostelco 06”, Salón Internacional del equipamiento para la restauración, hostelería y colectividades, celebrado en Barcelona, con un stand vanguardista, que pone de manifiesto la innovación y creatividad en diseño y producción.

muebles cortijo

En su catálogo de novedades muestran estos nuevos diseños de gama alta, dirigidos principalmente a instalaciones y contract, utilizan nuevos materiales y apuestan por diseños innovadores y prácticos, que permiten configurar gran variedad de ambientes y ofrecer soluciones integrales.

Destaca la serie “Camelia”, conformada por silla, sillón, taburete y butaca, de estructura en pletina de acero cromada y asiento y respaldo en madera de pino, la carcasa se puede tapizar en distintos tonos. El diseño y la utilización de estos materiales para su fabricación hacen de ésta una atractiva y elegante serie que puede fusionarse en multitud de ambientes y conformar diferentes tipos de instalaciones.

muebles cortijo

Con esta nueva colección, Muebles Cortijo pretende consolidar su mercado nacional y aumentar su proyección internacional con presencia ya en más de 15 países.