A dos meses de las Navidades ya podemos ver un avance de la nueva colección de Navidad de Zara Home 2015 con cientos de novedades para la decoración de la casa y también para vestir la mesa de cara a los festejos navideños. Aquí te damos a conocer algunas de las que pueden comprarse ya a través de la tienda online de la marca y que si no lo han hecho ya, pronto estarán disponibles en tiendas físicas.

foto decoración de mesa de navidad de zara home

Me encanta la elegancia y el estilo que desprenden todas y cada una de las piezas de la nueva colección de decoración de Navidad de Zara Home. Compruebalo tu mism@ viendo las fotos que hemos seleccionado para ti y que además te servirán de inspiración para tu ambientación navideña.

Para la mesa tienes todo lo que necesitas para convertirte en un perfecto anfitrión, pues en este tipo de ocasiones, casi tan importante es la decoración de la mesa de Navidad como el menú que se va a servir en ella. Para ponerla bien bonita Zara Home propone juegos de manteles y servilletas clásicos en color rojo o blancos con detalles dorados o plateados y manteles de Navidad modernos con estampados digitales y de fantasía. También cuenta con caminos de mesa, individuales, servilletas (de tela o precortadas), copas, cristalerías, mugs, vajillas, bajoplatos, fuentes, cubiertos, etc.

Para decorar tu casa esta Navidad Zara Home dispone de adornos para todos los gustos y estilos, que van desde los más clásicos, como las bolas de Navidad decoradas con renos o detalles florales pasando por los rústicos con piezas de madera o yute hasta los más modernos en acabados metálicos y hasta en color negro.