La colección de primavera-verano 2009 de Textura destaca por la exultante variedad y sus ricos colores, plena en matices, diseño e innovación en tejidos, bambú, easy – care y teflón.

cojines

Tres gamas para las diferentes familias que forma Textura,

Essentials, con colores lisos atrevidos y frescos.

Collection, combinaciones de estampados, rayas en toda la gama de colorido y con un profundo sentido estético y urbano.

Haute Couture, percales, materias nobles donde la calidad culmina en un diseño único.

Todas las sábanas y fundas nórdicas con algodón easy care que facilita la plancha.

ropa de cama

Colchas tejidas multicolor, patchwork un clásico renovado por los tonos, boutis en caqui y grises para el hombre, neutros, estampados y en piedra para la mujer. Para vestir el pie de las camas, una amplia gama de foulards, desde el diseño más moderno en un tejido acolchado con lentejuelas hasta el más sencillo en una gran variedad de colores naranja, rojo, marino, tierras, de tacto suave y la innovación en este segmento llega con el tejido de bambú, 100% de origen vegetal.

cojines colores

Gran surtido de cojines, estampados originales en sedas, bordados sobre colores veraniegos, lisos, con apliques de botones de nácar, acabados plateados, con motivos marineros…

textiles

En mantelería, tejidos de suave tacto con estampados joviales, campestres, playeros a un precio asequible. En la gama alta, un jacquard en dos tonos y un modelo en lino / algodón con tratamiento anti-manchas (teflón).




Una respuesta to ' Colección de textiles primavera-verano 2009 / Textura '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Colección de textiles primavera-verano 2009 / Textura '.

  1. […] modayhogar En Complementos Decorativos Claves: Cojines, Color, Decoración, Diseño, Novedades, Piedra, […]