La línea Wall Art de Lladró se amplia con la nueva Colección Espejos Rococó, inspirados en el estilo que causó furor en el siglo XVIII. La personal visión de los artistas de Lladró reemplaza los adornos de la época por contundentes motivos vegetales en porcelana, elaborados a mano con la minuciosidad propia de la marca. Estos elementos se integran a la perfección en los marcos de madera lacada, creando originales espejos de diferentes formas, tamaños y colores.

espejos rococó de lladró

A esta actualización del barroco contribuyen también los intensos colores en la decoración, que van de los expresivos rojo, verde o negro pasando por la elegancia del blanco o la combinación de este último con lustres dorados o plateados.

Atractivas tonalidades que en algunos modelos alternan el acabado brillo y el mate.

espejos de porcelana de lladró

Con sus 6 formatos diferentes y sus 6 versiones decorativas, la Colección Espejos Rococó ofrece 36 posibles combinaciones, una amplia variedad que permite encontrar la pieza idónea para cada tipo de estancia, dotándola de gran personalidad.

espejos de porcelana rococó de lladró

Cada uno de estos espejos se elabora en una serie limitada de 300 unidades, lo que refuerza la exclusividad de sus creaciones que demuestran las sorprendentes posibilidades de la porcelana en la decoración de interiores.




Una respuesta to ' Colección Espejos Rococó de Lladró con marcos de porcelana '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Colección Espejos Rococó de Lladró con marcos de porcelana '.

  1. luis loyola, 04/08/2010 - 4:25

    quisiera saber si es cierto que en los nuevos baños sauna se puede sustituir la madera por el vidrio, de ser cierto dame una recomendación. gracias.