Colección Inox / Apavisa

 Publicado por  Marca: - Tipo: Materiales

Las necesidades de la arquitectura moderna, provocan una evolución constante en el campo del diseño. Basándose en los procesos de fabricación del acero, Apavisa ha desarrollado la Colección Inox: Porcelánico técnico que recrea la autenticidad del acero, monocalibre y con estabilidad dimensional frente a cambios bruscos de temperatura, características de la que carecen los metales.

Material vivo de constante evolución, compuesto por partículas metálicas que pueden ofrecer debido a factores externos, un envejecimiento natural de las mismas.

Expresividad, diseño agresivo y sobre todo singularidad. Las nuevas tecnologías nos han permitido reproducir diferentes frecuencias de rayado entre piezas, ofreciendo como resultado final un acabado pulido esmerilado idéntico al aplicado en la metalurgia industrial.

Disponible en Silver, Chrome, Copper y Gold y en los formatos 60×60 y 30×60, junto a una gran variedad de piezas especiales.

La colección ofrece a profesionales y particulares, un carácter de singularidad y vanguardia ante la innovación del diseño actual.