Monty Natural, Monty Red, Monty Brown, Dundee, Cocó Blanc,Cocò Noir y Cocó Vintage… Estos son los diferentes trajes del desfile Jungle 2008/2009 de Cerámica Cielo que rompiendo los esquemas tradicionales, ha elegido una nueva orientación copiada del mundo de la moda, para la colección de sanitarios con decoración Jungle: proponer “fashion edición” anualmente como una verdadera colección de alta costura.

cerámica cielo

Cerámica Cielo ha elegido materiales insólitos para el sector, como la preciosa piel de pitón y cocodrilo que se funden con la cerámica, gracias a exclusivas elaboraciones, para un resultado final inesperadamente real, donde la cerámica “engaña” a la vista y el tacto transmitiendo a la perfección el efecto táctil de estas pieles.

Son 7 las sugerencias de la colección 2008/2009 que toma la inspiración del estilo animalier new Afro exótico y sofisticado:

Monty Natural: pitón efecto natural
Monty Red y Brown: pitón marrón y rojo
Dundee: realizado con piel de cocodrilo blanco, donde el color marfil de las escamas se une al blanco de la cerámica proporcionando al modelo un efecto de gran elegancia.
Cocó Blanc: cocodrilo blanco
Cocó noir: cocodrilo negro
Cocó Vintage: cocodrilo efecto “usado”.

Creatividad y maestría artesanal dan origen a exclusivas piezas únicas, objetos de culto, seductores y eclécticos como el más deseado accesorio de moda, capaces de conquistar un nuevo rol de indiscutidos protagonistas en el cuarto de baño.

colección jungle

Jungle es, en efecto, la perfecta manifestación de un nuevo concepto de diseño para el cuarto de baño, que quiere sorprender con una elegancia exuberante. Un plano de decoración nacido como medio para infundir riqueza perceptiva a los ambientes, que libera los lavabos y los sanitarios de su función simplemente funcional, y les convierte en objetos totémicos.

La artesanía es uno de los fuertes de esta empresa que fabrica sus productos a medida y hecho a mano, como si de un traje se tratara pero acabado con la manualidad de los mejores maestros artesanos para transformar cada producto en una pieza extraordinaria, lejos de la homologación industrial.

Jungle de Cerámica Cielo: un nuevo baño desde hoy en edición limitada.