La nueva propuesta de Apavisa Porcelánico, la Colección Lava, es una alternativa a la piedra basáltica, pero más resistente y con mayores posibilidades de texturas y coloridos naturales.

Esta propuesta aporta nuevas alternativas en la Arquitectura de Vanguardia, tanto en los acabados como en las texturas.

Sus excepcionales características técnicas convierten a la Colección Lava en un recubrimiento porcelánico multifuncional, apto para pavimentos y revestimientos, tanto en interiores como exteriores, superando las limitaciones de la piedra natural.

Los colores en los que se presenta la nueva colección de Apavisa son antracita, gris, marfil y negro. Disponible en los formatos 15×120 cm. 30×120 cm. 60×120 cm. 60×60 cm. y 30×60 cm. más los mosaicos que complementan la colección dándoles un toque muy personal y exclusivo.

En los acabados la colección dispone del natural y el lappato (semi-pulido) y como gran novedad dos nuevas texturas el bocciardato (abujardado) y el rigato (rayado) donde podemos encontrar ampliada la gama cromática de la colección, con tres colores metálicos que son el silver, copper y titanium, que amplían considerablemente las posibilidades decorativas de la colección.