La colección Natura cuenta con todas las ventajas de la piedra y deja a un lado las desventajas de un producto vivo como es la madera, ofreciendo diseños semejantes tanto en colores como en acabados.

tino

Los materiales de esta colección la convierten en el aliado perfecto de la calefacción de suelo radiante. La piedra aporta una conductividad térmica de 8 a 9 veces mayor que la madera, lo que supone un óptimo aprovechamiento de la energía. La clave radica en absorver y devolver el calor lentamente y, así, conseguir una calefacción natural. Además, el aspecto fresco que aporta en verano hacen de la piedra el material ideal en cualquier estación del año y apto para todos los climas.

tino

Se han desarrollado numerosos ensayos de impacto, deslizamiento y conductividad térmica, entre otros, cuyos resultados acreditan la dureza, resistencia y fácil mantenimiento de este material.

Está disponible en un amplio número de formatos y además ofrece una amplia gama de accesorios y complementos como bañeras, lavabos, platos de ducha, encimeras de cocina, escaleras… aportando soluciones a cualquier diseño arquitectónico.