Primavera es vida, aire, renacer. Verano es sol, vacaciones, alegría y con todo lo que tiene colorido, así es, la nueva colección de Textura.

textura

Colores atrevidos como la gama de los fucsia, turquesas, amarillos brillantes, azules transparentes, naranjas vivos y blanco pulcro.

Los detalles, los brinda los plaids de diferentes composiciones, tejidos naturales como el algodón y el lino natural. Todos, coordinados con los cojines disponible en varias medidas.

El romanticismo, el diseño, la moda, aflora a través de los veinticinco modelos de colchas, boutís que junto a las variadas combinaciones de estampados y colores lisos de los surtidos de cama, colma con sutil frescura, los dormitorios sean del estilo que sean.

textura

Nuevos diseños de toallas de baño y albornoces en bicolor de tejido de bambú y algodón. Son novedad también los conjuntos de toallas a juego con las cortinas de baño.

En cuanto a playa, presentamos un modelo exclusivo de toalla, por una cara, suave terciopelo y la otra, un innovador tejido que no permite que se adhiera la arena.


Seguimos con la línea de bolsas y canastos de loneta, yute reversible con los neceseres a juego, pareos y sombreros de “paja toquilla” los auténticos sombreros de Panamá.

En cuanto a los complementos para el hogar, se ha creado una línea inspirada en la decoración de exteriores, farolillos, bandejas, paneras, servilleteros, posavasos, portavelas…sin olvidar, las cajas organizadas, los accesorios de baño, portafotos y otros útiles enseres que hará más personal tus estancias.

textura

Sin duda, la más amplia gama de productos, con más nuevas combinaciones, con más diseños, con más calidad en sus más de 100 tiendas en España.