Andreu world es una empresa dedicada a la producción y comercialización de silleria y mesas de diseño contemporáneo y de vanguardia, es en la actualidad un claro referente de las nuevas propuestas con alto nivel de diseño que nacen para tomar asiento dentro del amplio mercado del hábitat del mueble y la instalación. A continuación mostramos 3 colecciones del diseñador Lievore Altherr Molina.

UVES:
Prestando especial atención a la nobleza y robustez de la madera, resolviendo el mueble con un lenguaje claro y contemporáneo, proponiendo la mesa como protagonista capaz de armonizar con cualquier modelo de las sillas del catálogo Andreu World, sin relegarse a un segundo plano, el programa Uves se ofrece en versiones de sobre cuadrado, circular y rectangular, pudiendo así resolver gran cantidad de instalaciones ya sea en contract u hogar.

uves

SOVERIN:
Discreción y esencialidad, síntesis formal y estructural, ligereza visual, totalmente desmontable; son los rasgos característicos de la mesa Soverin. Realizada en madera de roble, puede combinar con diferentes modelos de sillas, gracias a su variedad de sobres cuadrados, redondos o rectangulares, es apta tanto para uso residencial como para contract.

soverin

soverin

TAURO:
Gesto envolvente, equilibradas proporciones, síntesis formal, una estética característica y fácilmente reconocible, son los aspectos más destacables de la colección de asientos tapizados Tauro en sus versiones silla y butaca.

Todo ello sumado a la tecnología de inyección de poliuretano en que están realizados y que les confiere altas prestaciones de confort y acabado lo que los hace aptos para su uso en instalaciones de alto nivel representativo, sea en contract u hogar, con el ánimo de satisfacer al prescriptor más exigente.

tauro

tauro