TINO amplia su gama de productos mas allá de la piedra natural. El lanzamiento de estas dos colecciones de grifería compuesta de 25 piezas, supone la realización de un nuevo reto, dentro de su afán de desarrollo e investigación.

Proporcionar soluciones completas e integrales para cada espacio es uno de los pilares fundamentales de la filosofía de esta empresa. Investigar, desarrollar y diseñar nuevos productos de calidad, es parte de su día a día. Baños y cocinas son dos ambientes claves de esta premisa. Por ello, lanzan su nueva gama de grifería, primer producto que no está hecho en piedra natural, apta para ambos espacios. Ésta se une a otros complementos realizados en piedra, como bañeras,encimeras o lavabos, y una línea de detalles en acabado cromado como jaboneras, soportes o toalleros.

COLECCIÓN QUADRO

Líneas rectas y cuadradas son el eje de esta serie, inspirada en el cubismo y minimalismo que marcan las últimas tendencias del mobiliario actual. Destaca la variante Arco, grifos cuyo caño, de forma curva, aparecen separados del conjunto.

COLECCIÓN TÉCNICA

Piezas de diseño clásico, de formas sencillas y redondeadas, pensados para formar parte de los ambientes más tradicionales.




2 Respuestas to ' Colecciones de grifería / TINO '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Colecciones de grifería / TINO '.

  1. rene zaide terrazas febres, 17/02/2008 - 23:23

    hola.
    por que no agregar costos unitarios a los modelos que nos presentan.
    gracias.

  2. roberto talavera, 08/06/2009 - 17:33

    interesante me gustaria mas fotos