Colores de moda Navidad 2015 para decoración

¿Qué colores se llevan esta Navidad para decorar? Esta es la duda que más de uno tenemos cuando se aproxima la Navidad. Quizás los colores de moda no son importantes para mucha gente pero para otras, Navidad y tendencia van de la mano por eso aquí va nuestro post en el que desvelamos cuales son los tonos para esta Navidad 2015 que más se van a usar en la decoración del hogar estas fiestas.

Tonos y colores moda decoración de Navidad 2015

Una de las tendencias más actuales en decoración navideña son los tonos azul cobalto, plata y cobre, tonos fríos que resultan muy útiles para decorar negocios y casas con poco espacio y ya que no abobian. Además con esta combinación conseguirás darle a tu hogar un estilo urbano y moderno.

Entre las combinaciones más novedosas destacamos la de estos tres colores: rosa, gris y plata. Juntos crean un estilo sencillo que aporta luminosidad.

Estos son algunos de los estilos de este año para decorar nuestra casa esta Navidad. Por supuesto el estilo de decoración más clásico de la Navidad, con tonos predominantemente rojos, verdes y blancos, sigue siendo el rey. Esta es la combinación más utilizada en gran parte de los hogares y aunque suele ser uno de los más recargados es el más llamativo y resultón.

Seguro que con estos consejos de decoración de Navidad triunfarás este año y si no los sigues a rajatabla estamos seguros que a la hora de decorar el árbol de Navidad o el hogar en general lo harás perfectamente guiandote con tu estilo personal que es el que nunca falla.