El color es una herramienta para transformar los espacios, transmitir sensaciones y crear la atmósfera idónea en dos estancias especialmente protagonistas en el conjunto del hogar actual, como son la cocina y el baño.
colores de moda

De acuerdo con las tendencias actuales, Bruguer nos propone beneficiarnos de los efectos psicológicos que nos provocan los colores para acompañar la intimidad de los baños y la afabilidad de las cocinas, de sus correspondientes sensaciones. Hemos de tener en cuenta además que el color blanco del mobiliario se ha impuesto en las viviendas de poca superficie útil, aportando luminosidad y sensación de amplitud al conjunto. Por esta razón el color entra en estancias que antes era impensable encontrarlo.

Para las cocinas, En el caso de los colores naranjas y sus derivados, se relacionan perfectamente con la actividad culinaria, pues activan el sentido del apetito, además son colores que transmiten sensaciones positivas, amigables y alegres. Estimulan y aromatizan nuestros platos: bien podrían ser los colores San Francisco, Mango y Miel de “La Colección” y Naranja Punk de “Extreme Color.
colores de moda para cocina y baño

India- Melocotón Natural de “Colores del Mundo”, Miel de “LaColección” y Magenta Seducción de “Extreme Color”

Para los baños, en ellos refleja esta tendencia creciente de la aplicación del color. Las posibilidades son múltiples, destacando la tendencia hacia las tonalidades azules, turquesas y violetas, pasando por todos sus matices posibles. La aplicación de colores fríos se mantiene debido a la relación visual con el agua y su vínculo directo con las actividades que se llevan a cabo en este espacio. Se trata de colores calmados, ideales para un momento de tranquilidad y relax. Tonalidades azules, turquesas y violetas, como Zafiro de “La Colección”, Azul Salvaje de “Extreme Color” o los tonos Mediterráneo de “Colores del Mundo”, que nos relacionan con los espacios del agua, y los matices magentas y rojos Magenta Seducción y Rojo Escándalo de “Extreme Color”, que aportan calidez y tranquilidad.
colores de moda bruguer

Mediterráneo-Azul Natural “Colores del Mundo” y Mediterréneo-Lila “Colores del Mundo”

Esta selección de colores para recrear ambientes de última tendencia en cocinas y baños se complementa con la colección de Esmaltes para Azulejos de Cocinas y Baños, y el Marcador de Juntas para actualizarlos de forma práctica, rápida y limpia, sin embarcarse en obras a gran escala, con los inconvenientes que ello supone.
pinturas cocina y marcador de juntas

Además Bruguer, pone a su disposición una carta de más de 1.000 colores Mix, para conseguir resultados igual de espectaculares en otros matices.

Bruguer se anticipa, una vez más, a las corrientes de decoración y nos ofrece color y practicidad, dos conceptos que hasta ahora parecían jugar en campos diferentes.




Una respuesta to ' Colores de moda para paredes: Cocinas y baños / Bruguer '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Colores de moda para paredes: Cocinas y baños / Bruguer '.

  1. gaby, 18/01/2010 - 16:17

    donde puedo conseguir ese marcador de juntas xq eso si que es un trabjaso el estarlas limpiando a cada rato y no quedan tan perfectas.