El blanco ya no es un color obligatorio para el baño, sino sólo una de las múltiples posibilidades y para demostrarlo no hay nada mejor que echarle un vistazo a esta columna de ducha llamada Wow Totem de Why only White.
columna de ducha colores

Wow Totem está fabricada con materiales de última generación, ligera y superequipada, con una sorprendente y bella serigrafía hecha en cuatricomía con colores que componen originalísimos dibujos que decoran y que pueden incluso personalizarse al gusto de cada uno.
columnas de ducha serigrafiada

Sus materiales innovadores y la alta calidad de sus componentes transforman un objeto de uso cotidiano en algo que funde en una sola pieza los extraordinarios dibujos de colores con los contornos y las formas, y el juego y el aspecto lúdico de la ducha con la función de sus extraordinarias prestaciones.

Las columnas Wow Totem se fabrican en 5 formatos diferentes, con la posibilidad de elegir entre una regeneradora cascada o la funcionalidad de una agradable ducha burbujeante. La grifería termostática de serie viene equipada con un sistema de alta seguridad que, en el caso de que haya un corte del flujo del agua fría, se bloquea el paso del agua caliente para evitar accidentes.