Para decorar la casa estas navidades de una forma bonita y original no es necesario gastar grandes sumas de dinero. En este artículo os enseñaremos algunos trucos para que decores cada uno de los rincones de tu hogar de una forma sencilla y barata dejando tu propio estilo en cada detalle y ahorrando en gastos.

Empezaremos por la puerta de entrada, para dar la bienvenida a la navidad coloca una bonita corona de Navidad con ramas verdes de pino o ramas secas salpicada con notas de color en rojo, oro o plata.
decoración navideña

Para las ventanas puedes escoger entre iluminación, bolas de navidad, adhesivos u otros ornamentos atados con una cinta de seda y colgados con hilo de nylon trasnparente del varal de la cortina.

Para el centro de mesa puedes utilizar los adornos que no pusiste en el árbol y algunas velas. También pues añadir ramas de pino, piñas, hojas secas, nueces, lo que se te ocurra para darle un toque de naturaleza a la mesa.
decoración de navidad

Que la creatividad nunca acabe, puedes llevar la navidad a la cocina e incluso al baño. Coloca paños o toallas con motivos alusivos a la fecha o hacer uso de imanes y piezas decorativas.

En el exterior ilumina tu casa con las clásicos bombillas de colores, las famosas luces en forma de lluvia o copos de nieve, combiene no abusar con la iluminación por razones estéticas y de ahorro energético.

Si tienes árboles o arbustos naturales colócales adornos y luces. Si tu casa y patio son amplios, las figuras gigante de Santas, renos, pesebres y otras, siempre dan vida a las casa y de paso la bienvenida a quienes te visiten.