Nochebuena y navidad ya han pasado y ahora le toca el turno a la preparación de la mesa para Nochevieja (Fin de Año) y Año Nuevo. La decoración de la mesa en nochevieja es un factor importante a tener en cuenta y es que si nos hemos esforzado al máximo en preparar exquisitos platos, no podemos echar a perder tan suculenta cena con una mala decoración de la mesa. A continuación os proponemos algunas ideas que os ayudarán con la tarea de vestir la mesa para el último día del año.

decoración mesa de nochevieja 2011

En la mesa de nochevieja serán los pequeños detalles los que marquen la diferencia. Guirnaldas luminosas, relojes a punto de marcar las 12 de la noche o copas de champán esperando el brindis son algunos de los elementos que no deben faltar en la mesa de Fin de Año.

decoración mesa fiesta nochevieja

Si en navidad el color rojo es el protagonista de la mayoría de nuestras mesas, en nochevieja lo es el dorado, un color que se asocia con la riqueza y la prosperidad.

ideas para decorar la mesa de nochevieja

Aquí tenéis dos ideas muy creativas para la decoración de la mesa de Nochevieja. Consiste en disponer sobre la mesa unas cuantas velas en zig-zag o si lo preferís colocar varios relojes de diferentes tamaños y formas.

Esperamos que nuestras ideas para decorar la mesa de Fin de Año os sean muy útiles y que vuestra cena en casa sea un éxito.