Aunque la espera se ha echo larga ya estamos un año más a las puertas de la Navidad. Ya tenemos todo listo para recibir estas fechas como se merecen pero aún quedan los últimos retoques como envolver los regalos. En este artículo te damos algunas ideas para que envuelvas tus regalos de una manera económica y sencilla.
como envolver regalos

Envolver regalos es una tarea divertida y sencilla, el secreto está en la forma en que se hacen los dobleces.

El primer paso que debemos realizar antes de cortar el papel es rodear el regalo dejando las orillas ligeramente holgadas. Recuerda, tienen que empalmar en la parte central del lado inferior, de esta forma la unión no se verá.

Haz que tu regalo destaque entre todos los regalos debajo del árbol de navidad eligiendo la envoltura perfecta. Papel, cajas y moños.

Escoge el envoltorio indicado teniendo en cuenta la característica del regalo y la personalidad de quien lo recibirá. La creatividad es primordial en esta etapa. Si deseas sorprender con una propuesta novedosa utiliza papel ecológico para envolver y un ramillete de flores secas para terminar de decorar.

Otra alternativa es utilizar cajas en lugar de papel. Hay de diferentes tamaños y formas que se adaptaran perfectamente a tu obsequio. Si decides usar cajas no olvides utilizar papel de seda en el interior de la caja y cintas anchas para decorarla.

Las bolsas de regalo son otra alternativa. Estas están hechas de cartulina gruesa y pueden ser de colores enteros o con motivos navideños. Son ideales para regalar perfumes o libros y como toque especial puedes utilizar papel de seda para envolver el obsequio antes de colocarlo dentro de la bolsa.

Si el regalo es de grandes dimensiones como puede ser una bicicleta la mejor alternativa es decorarla únicamente con lazos.

Por última si el regalo es para un niño elige colores vistosos y moños llamativos.

Vía: mamaflor