Redecorar tu casa es muy rápido, sencillo y económico gracias a Leroy Merlin. En esta ocasión Leroy Merlin nos presenta sus plaquetas decorativas con las que podrás decorar y personalizar tus paredes o fachadas de tu hogar por menos de 200€ (10m2).

plaquetas decorativas leroy merlin

Estas plaquetas decorativas cuentan con una gran variedad de formatos, texturas y diseños que te permiten decorar tanto zonas de interior como de exterior de tu casa.

Decora una pared interior

Personaliza una estancia de tu casa y atrévete a crear un ambientes distinto revistiendo una pared con plaqueta decorativa. Encontrarás diseños modernos y vanguardistas que te permitirán crear ambientes amplios y minimalistas, o diseños más rústicos que le den confort y calidez a tu hogar.

Decora tu fachada exterior

Renueva la fachada de tu casa revistiéndola con plaqueta decorativa para exterior. Leroy Merlin te propone distintos formatos y texturas para que elijas el estilo que más se adapta a tu gusto que puedes combinar con otros materiales como madera, ladrillo o pintura y crear una fachada totalmente personalizada.

En Leroy Merlin encontrarás todos los materiales necesarios en oferta hasta el 21 de febrero.

Plaquetas decorativas interior y exterior Leroy Merlin

Plaquetas decorativas oferta de Leroy Merlin