Si estás cansada de la decoración de tu dormitorio pero no quieres gastar dinero en los cambios prueba a pintar la pared de otro color, a cambiar algunos muebles, complementos o textiles, o más sencillo y económico todavia, puedes renovar cabecero de la cama tapizándolo con alguna tela que te guste: rayas, flores, o alguna tela vintage. Solo con este sencillo gesto daremos a nuestro dormitorio o al de nuestros hijos un aspecto nuevo y original. En este artículo te desvelamos como tapizar un cabecero de una forma sencilla y económica para que lo puedas hacer tu mismo en casa.

tapizar un cabecero

Materiales:

– Tabla de madera o aglomerado
– Esponja
– Guata
– Tela
– Grapadora
– Grapas

Paso a paso:

1. Para empezar debes tener preparada la pieza de madera que nos servirá de cabecero con las medidas del ancho de la cama. La altura puede varias dependiendo de tus gustos y necesidades.

2. Corta la esponja, la guata y la tela a la medida de la pieza de madera dejando 6 centímetros de más por todos los lados.

3. Colócalas en el mismo orden sobre el tablón con cuidado de que queden bien estiradas sobre la superficie de la madera. Una vez alineadas grápalas y listo.

Prueba a pintar tus paredes en varios tonos que combinen con el color del cabecero, ¡¡verás que cambio!!




Una respuesta to ' Como tapizar el cabecero de la cama '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Como tapizar el cabecero de la cama '.

  1. maria, 07/08/2012 - 0:59

    hola cuanto mide el cabecero