La firma de muebles de cocina Santos siempre ha prestado especial atención al desarrollo de soluciones que faciliten el trabajo en la cocina y no solo en lo referente a los muebles de cocina sino también en los complentos necesarios en esta.

cucharas y espatulas de cocina madera santos

Su última colección supone un paso más en este sentido, contando con numerosas novedades que vienen a ampliar las posibilidades del usuario: botellero para cajón realizado en tablero marino, bandejas de arce, especiero para cajón con botes de cocina de acero inox de mayor capacidad, panero con parrilla de ventilación, sets de ensaladas, espátulas y cucharones realizados en madera de olivo…

panero madera santos

Las propuestas desarrolladas por Santos destacan por su versatilidad, superando el ámbito del trabajo en la propia cocina. Así, se ofrecen también soluciones modulares que permiten recoger de manera organizada tanto los útiles de limpieza del hogar como aquellas tablas de planchar de mayor tamaño.

bandeja madera santos

Entre todas las novedades presentadas destaca, por diseño y funcionalidad, el carro multifunción. Realizado en aluminio y madera de abedul, integra un cajón de madera sin tirador, de extracción total y con auto cierre.

carro de cocina santos

Un diseño ligero que, gracias a una estudiada elección de los materiales, resulta una práctica herramienta para trasladar comidas y menaje.