Artitude nace de la mano de Bruguer, referente en color por excelencia, para cubrir la tendencia del mercado cada vez más extendida hacia el mundo de la decoración.

artitude

Desde su primera implantación, Artitude se consolida como una herramienta referente e innovadora para el consumidor, básica para inspirarse, asesorarse y elegir con acierto el color, antes de realizar la puesta en marcha de la obra.

Artitude son 8 metros de pura inspiración. Una cuidada selección de color que facilita la elección final. Contiene grandes muestras reales de color, en tamaño DIN-A4, fácilmente extraíbles que posibilitan al consumidor preseleccionar los colores, comparar y combinar con otros colores y complementos para el hogar. Esta es la gran ventaja frente al muestrario convencional, de formatos más reducidos y colores aproximados.

artitude

Hoy ya son 10 los puntos donde podemos encontrar los paneles de color Artitude. El éxito de estos muestrarios de grandes dimensiones radica en que permite una mayor autonomía del consumidor y aporta una imagen más profesional al centro especializado.