Ikea pone en marcha el 1er concurso croquetero llamado “Tu croqueta vale una cocina para toda la vida“. En este divertido concurso disponible en Málaga y Murcia gana todo el que concurse ya que solo con inscribirnos nos regalan un juego de bastidores para que vayamos ensayando nuestra receta.

concurso croqueta ikea

Para empezar debes seleccionar en que concurso quieres participar, Málaga o Murcia. Para inscribirse deberemos superar el test de la croqueta reina, un sencillo cuestionario de 5 preguntas donde lo más difícil no es responderlas, sino encontrar donde se esconde la croqueta reina ya que antes de formular cada una de las preguntas tendremos que buscarla con el ratón por cajones, armarios e incluso cacerolas de varias cocinas.

Una vez contestadas correctamente todas las preguntas accederemos a un formulario donde tenderemos que contestar a la pregunta: ¿por qué crees que tu croqueta es la mejor? Si nuestra respuesta es elegida participaremos en la final donde podremos cocinarlas.

¿Quien gana? Pues lógicamente, el que cocina la mejor croqueta. El concurso de elaboración de croquetas se realizará el día 23 de abril en las instalaciones de Ikea, finalmente, un jurado compuesto por las madres de los mejores chefs serán las que decidan quien es la croqueta ganadora de una cocina Ikea.

Pero si no eres tú el afortunado no pierdas la esperanza por que Ikea sorteará otra cocina para los todos los que hayan participado.

Promoción válida desde el día 20 de marzo de 2009 hasta el 15 de mayo de 2009.