Conjunto velas decorativas Gunni & Trentino

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca: - Tipo: Decoración

De cara a las grandes cenas navideñas y otros eventos viene muy bien disponer de un conjunto de velas decorativas como las que Gunni & Trentino nos ofrece, para poner nuestra mesa de comedor o nuestra estancia, con la máxima luz y calidez.

conjunto velas decorativas gunni & trentino

Destacamos estos elementos decorativos, por su precioso diseño con formas sinusoidales que asemejan esculturas modernistas. La propia estructura de la vela está compuesta por un marco de metal puro oscurecido.

Hay tres tamaños diferentes disponibles que comprenden desde 20 a 50 cm, según el que más te guste para decorar cualquier mesa de tu hogar. Un aspecto a destacar es que su vela está elaborada con cera natural, por lo que se quemará en su totalidad, de forma homogénea y con un aroma ideal.

El color de los artículos de decoración es un aspecto a tener en cuenta, ya que deberán combinar con el resto del mobiliario, cortinas… En este caso, Gunni & Trentino apuesta por tres tonos distintos, muy a la moda, que son el verde, el negro y el color moho.

Sin duda, su estilo es perfecto para acompañarte en un relajante baño, con suave música y luz agradable; o bien, para embellecer zonas olvidadas en tu hogar, como ese oscuro pasillo o ese viejo comedor. ¿Te gustaría probarlas estas Navidades y dejar prendados a tus comensales? ¿Te imaginas un centro de Navidad con tanto estilismo y elegancia como Gunni & Trentino?