Cuando parecía que todo estaba ya dicho en diseño para el baño Ideal Standard sorprende de nuevo, y lo hace con Connect, una amplia colección de mobiliario y artículos de porcelana para el baño.

colección connect

Con un diseño de alta gama a un precio de gama media, ha sido concebida en torno a tres diseños de lavabo de cantos suaves – Sphere, Cube y Arc –, presentando más de 100 elementos combinables entre sí, que ofrecen soluciones sumamente prácticas, tanto para el momento del baño como para el almacenamiento.

colección connect

Su creador, Robin Levien, espera que Connect reproduzca la historia de espectacular éxito de su mítica colección Studio, que ha devenido un icono en el campo del diseño para el baño, con más de 100 millones de artículos vendidos desde 1986 y una demanda continuada de las 15 piezas de la serie, también creada para Ideal Standard.

Otro aspecto particular de la colección es su diseño, que Levien define como “clásicos del futuro, un diseño funcional, asequible y bello, que se aleja de la angulosidad propia del minimalismo de los últimos años para constituir un nuevo minimalismo suave, más escultural, de formas más orgánicas”.

Una característica destacable de Connect es su precio asequible. El diseñador habla de Connect como una colección de “lujo accesible dirigida al mercado medio”. Sus 100 elementos incluyen sanitarios, bañeras, muebles y accesorios. De esta gama tan amplia se puede elegir una simple combinación de lavabo, inodoro y bañera, o una combinación lujosa incluyendo muebles y accesorios.