Los amantes del vino están de enhorabuena: Viking pone a su disposición una innovadora bodega integrada con capacidad para 150 botellas grandes.

conservador de vino

Una bodega en casa que puede instalarse en la cocina y que, además de mantener las botellas a temperatura óptima, permite disfrutar de un sistema de almacenaje de bonito diseño y unos acabados de vanguardia. Todo un acierto para los paladares más exquisitos.

Gracias al exclusivo sistema TriTemp, esta bodega ofrece tres zonas independientes de temperatura, desde 6 hasta 18ºC, que la convierten en la forma ideal para mantener diferentes tipos de vino a temperaturas óptimas.

Las botellas se reparten horizontalmente en un total de 15 estantes, que mantienen los corchos húmedos. Además, todos ellos están revestidos para reducir la vibración y mantener las botellas bien encajadas. Viking, además, ha cuidado hasta el mínimo detalle de manera que dos de los estantes son convertibles y se regulan para exhibir las botellas y permitir que el vino se asiente antes de servirlo.

conservador de vino

Se trata, asimismo, de un sistema de almacenaje que procura un nivel constante de humedad, al 60%, que es el que los vinos necesitan para su conservación. Algo a lo que también contribuyen las puertas de la bodega, ya que están fabricadas en vidrio templado para evitar el paso de los rayos ultravioleta, así como su interior negro que protege al vino frente a la luz nociva.

La innovadora bodega, además de su función de almacenaje y conservación, cumple una función estética en la cocina. A través del vidrio de las puertas pueden verse las botellas ordenadas y, al abrirse, se ilumina su interior a baja intensidad. Además, para crear una unidad en la cocina, los frentes de los estantes de arce pueden tener un acabado que combine con el resto de muebles de cocina.

Por si fuera poco, a todas sus prestaciones y diseño se unen la comodidad y
practicidad: tanto los estantes como la rejilla superior se retiran y se extraen para facilitar la limpieza.

La bodega para vino de Viking es un distintivo al alcance de los buenos bebedores de vino que pone una nota elegante en la cocina.