Si no te gusta la idea de los cuadros para encima de la cama aquí tienes esta otra opción mas moderna y decorativa y que además sirve para destacar el respaldo o cabecero de la cama. Consiste en pegar un vinilo decorativo de gran tamaño en la pared sobre la cama, de esta forma conseguiremos un original cabecero para darle un aspecto único y personal a un rincón tan íntimo.

vinilos decorativos para el cabecero de cama

Esta colección de pegatinas de vinilo para el cabecero de la cama de Moods se pueden colocar en muchos sitios distintos pues están pensados para pegarse sobre cualquier superficie lisa. Además, puedes ajustar el tamaño ya que están disponibles en varias medidas y en distintos colores para que escojas el que mejor va con la decoración de tu casa.

Los nuevos adhesivo de vinilo para cabecero de cama están fabricados de manera artesanal y se puede quitar de forma sencilla.

Si quieres ver más modelos puedes visitar la web moods.es donde también encontrarás los nuevos vinilos decorativos Moods con con los que podrás dar un nuevo aire a tu hogar de cara a la primavera-verano 2011.