¿Tienes invitados y con los nervios has olvidado poner bebida en la nevera para enfriarla? Quién diga que nunca se ha visto en este caso miente.Hasta ahora la solución a este problema pasaba por añadirle cubitos a las bebidas con el riesgo de dejarlas aguadas o de meter la botella en el congelador por lo que cuando la bebida estaba fria la cena también lo estaba. Ahora con Cooper Cooler, el enfriador de botellas ultrarápidas puedes dejar de preocuparte de si tienes o no bebidas frescas.

enfriador de bebida rápido cooper cooler

El aparato funciona haciendo girar la botella al mismo tiempo que se baña con un chorro de agua fría. El sistema también está pensado para enfriar bebidas con gas. En ese caso, la rotación no provoca burbujas ni hace que la bebida salte al abrirla.

Además Cooper Cooler también sirve para calentar recipientes, como por ejemplo los biberones o potitos de los niños. Basta con utilizar agua caliente en lugar de fría y en un par de minutos estará listo para tomar.

Para hacerlo funcionar sólo tienes que añadir agua y cubitos de hielo, seleccionar el modo de enfriamiento en el panel frontal y ponerlo en marcha. Una vez terminado el proceso de enfriamiento, el aparato se apaga de forma automática. En sólo tres minutos es capaz de enfriar a 6ºC una botella de cerveza.

Para que se hagan una idea de su eficacia, basta decir que este aparato es 90 veces más rápido que una nevera convencional para enfriar una lata de bebida.




Una respuesta to ' Cooper Cooler / El enfriador rápido de bebidas '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Cooper Cooler / El enfriador rápido de bebidas '.

  1. ROSA MARÍA SALAMANCA PAREDES, 16/06/2009 - 1:46

    donde puedo comprar uno de estos estoy en veracruz, que precio tiene?, me urge es para regalarlo en domingo dia del padre…………..por favor contactenme me urge…………..grax.