En las fechas navideñas, que ya están a la vuelta de la esquina, una de las tradiciones es adornar la puerta de casa con una corona de navidad, que dado lo intempestuoso que puede ser el tiempo invernal en Navidad (al menos en el hemisferio norte) se puede estropear de un año para otro. Si quieres una solución duradera y además tienes algo de sentido del humor quizá no te importe colgar en la puerta de tu casa esta corona de navidad hinchable.

corona navidad hinchable

Se trata de una corona fabricada en vinilo que podrás hinchar cuando llegue la navidad y posteriormente deshinchar para guardarla cómodamente sin ocupar apenas espacio puesto que podrás doblarla y meterla en cualquier hueco. Sobre el flotador se encuentra pintada una corona de hojas verdes, algo recargada de bolitas de navidad (también pintadas) y un lazo hinchable rojo. Eso si, habrá que tener un poco de cuidado al colgarla y dejarla bien sujeta, porque es bastante ligera y el viento puede llevársela si no la fijamos bien.

Se trata sin duda de una forma alternativa y original de decorar nuestra casa esta navidad, y la verdad es que quizá no nos venga mal de vez en cuando dejarnos llevar y dar un cambio a las formas y costumbres para descargarlas de sobriedad con un poco de humor.