Hace unos días ya os mostrábamos varios modelos de coronas de navidad para la puerta de entrada, estas estaban realizadas con flores, ramas de pino… Hoy os muestro unas coronas diferentes que podemos hacer nosotros mismos con unos pocos materiales de los que tenemos en casa y un poco de paciencia.

corona navidad ovillos de lana

Por ejemplo, podemos hacer una sencilla y original corona navideña con unos ovillos de lana de distintos colores y tamaños. Tan sólo hay que unirlas como si fueran las cuentas de un collar dejando una hebra larga de hilo en cada extremo ya que esta servirá para colgarla del llamador de la puerta.

corona navidad papel de regalo

corona navidad botones

Otras dos coronas originales y divertidas, la primera de ellas está echa con tiras de papel de regalo y la otra con botones blancos y rojos con distintos tamaños y modelos.

corona navidad ganchillo crochet

Ahora viene mi preferida, una corona navideña de crochet. Esta es más complicada que las anteriores pero me encanta la delicadeza que le proporcionan los tapetes de ganchillo como los que hacían nuestras abuelas.

corona navidad con tapones de corcho

Terminamos con esta corona de tapones de corcho, para hacerla se necesitan bastantes tapones de corcho de botellas de vino, cava, sidra… por lo que si estás pensando en hacerla para este año tendrás que darte prisa y consumir mucha s botellas, aunque lo más razonable es pedirles a tus conocidos que te los vayan guardando.




Una respuesta to ' Coronas de navidad originales y llamativas '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Coronas de navidad originales y llamativas '.

  1. vicky trullen, 07/12/2012 - 5:25

    muy bonitas no se por cual decidirme