Todos los años comienzo con la decoración navideña de mi casa colgando la corona de navidad en mi puerta de entrada y después de esto ya sigo con el árbol de navidad, el belén y el resto de los detalles. Las coronas de navidad son un detalle muy importante y el modo de decirle a la gente que pasa por delante de tu casa que la navidad ya ha entrado en tu hogar.

corona navidad con luces

corona de navidad flores blancas

Las coronas de navidad o guirnaldas pueden ser naturales (ramas de hojas perennes o flores naturales) o artificiales (decoradas con fruta, pájaros, bolas de navidad, etc.), yo personalmente prefiero las artificiales ya que necesitan menos cuidados y además las podemos conservar para años siguientes lo que es un ahorro.

guirnalda de navidad flores rojas

corona puerta navidad mariposas

Normalmente las coronas se colocan en la puerta de la calle para simbolizar la celebración de la navidad en la casa pero también pueden ponerse en la pared, la chimenea o incluso utilizarse como centro de mesa.

corona navidad bolas

Las coronas que hemos visto pertenecen al catálogo de PotteryBarn (www.potterybarn.com) y sus precios varían de los 39 a los 99 dólares.