Ya hemos visto las nuevas telas por metros de Ikea, las novedades en decoración 2012 y algunas de las nuevas alfombras y lámparas que nos trae el nuevo catálogo Ikea 2012. Ahora os quiero mostrar las nuevas cortinas de ducha Ikea para el baño que destacan por su vistosidad.

nuevas cortinas de ducha ikea 2012

Se trata de tres nuevos modelos de cortinas de ducha multicolor con originales estampados que convertirán el cuarto de baño en un espacio alegre y colorido.

En primer lugar tenemos la cortina de baño para ducha Sandgrund que como las nuevas telas por metro de Ikea está diseñada por estudiantes del colegio de diseño Beckmans College of Design de Estocolmo. Sus medidas son 180 x 180 cm. y está confeccionada en tela de poliéster de tejido denso con revestimiento que repele el agua.

La cortina de ducha Tallholmen con estampados en tonos naranja y azul, está diseñada por Malin Åkerblom, y como la anterior, mide 180 x 180 cm y está confeccionada en 100% poliéster que repele el agua.

Para finalizar, la cortina de ducha Svalen, con motivos de coloridos peces de aspecto poco amigable, está diseñada por Maria Vinka. Está confeccionada en 100% PEVA y como las anteriores, mide 180 x 180 cm. con la diferencia de que esta se puede cortar a la longitud deseada.

Las cortinas no incluyen las anillas por eso Ikea propone completarlas con con las anillas para cortina de baño Lillholmen.