La combinación de agua y luz cambiando de color proporciona la mayor de las satisfacciones. Una mezcla de elementos destinados a elevar la sensación de placer al máximo. Con la posibilidad de tener la luz en un color estático, a elegir entre una gama cromática de 7 colores distintos, o el estudiado ciclo que va cambiando los colores para ofrecer sensaciones encontradas que consiguen confundir la realidad con la ficción.
  Ducha de cromoterapia

Los colores funcionan como estimuladores y reguladores del estado de ánimo, produciendo según las variaciones cromáticas efectos diversos en el organismo, gracias a las reacciones producidas por los reflejos de la luz. La cromoterapia aprovecha estas propiedades y propone un ciclo enfocado a la recuperación del bienestar.

El efecto de 7 colores entre cuerpo y mente: desde siempre los colores forman parte de nuestro mundo, son fuerza vital y fuente de energía. La cromoterapia es capaz de estimular el cuerpo y la mente y restablecer su equilibrio natural.

Rojo, asociado a la fuerza, es un color muy estimulante
Verde, color tranquilizante, representa equilibrio, relajación y paz. Un color que refresca y fortalece.
Amarillo, es energía pura y un fuerte estimulante de alegría.
Azul, color frío asociado a la calma, la armonía y la serenidad emocional.




Una respuesta to ' Cromoterapia en la ducha / Bossini-Cristina '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Cromoterapia en la ducha / Bossini-Cristina '.

  1. Nelly, 28/09/2010 - 1:01

    Esto es realmente asombroso, trabajo en algunos disenos para una residencia en Mexicali y me parecio un buen aspecto para relacionar la mentalidad de las personas con el diseno de los espacios mas intimos.