La famosa diseñadora alemana Jette Joop, quien es reconocida por sus diseños de ropa, perfumes, accesorios, incluso casas enteras, desde la disposición de los ambientes hasta la decoración del mas mínimo espacio ahora nos sorprende con el diseño de esta cubertería. Se trata de la cubertería Jette, un diseño inspirado en una piedra preciosa.

cubertería jette joop

Los cubiertos Jette, clasicos en su forma, en tamaño y proporcion son bastante modernos. Las formas del final del mango están elaboradas de forma plástica y recuerdan los bellos cortes de un diamante.

colección jette joop

El diseño de forma diagonal y dos bases hacen de Jette una cubertería nueva e interesante desde cualquier ángulo. El material es Cromargan®, acero inoxidable 18/10. Esta novedosa cubertería se encuentra disponible en estuche de 24 y también de 114 piezas.

colección jette joop

Como complemento a esta cubertería, la diseñadora Jette Joop ha creado una colección excepcional de diseño del hogar que esta formada por: Florero/candelabro, botella para decantar, candelabro servilleteros, enfriador de champán y soportes para cuchillos que a buen seguro serán el complemento ideal en tu mesa esta navidad.

Más información en WMF: www.wmf.es