Aunque por su aspecto Net pueda parecer un diseño de lo más moderno en realidad no es nada nuevo ya que fué diseñado en 1997, hace más de 12 años, por Daniel Lago para la firma Lago. Este sistema de cubos de 40 centímetros por ambos lados pueden combinarse entre si ofreciendo a cada uno la oportunidad de crear sus propios muebles, librerías, divisor de ambientes, etc…

estantería curva con cubos net de lago

mueble de salón formado con cubos net de lago

Los módulos Net amplían los límites de la creatividad y no teme los límites de espacio adaptándose con facilidad a las situaciones, dividiendo y creando nuevas áreas.

librería con cubos net de lago

Uno de sus puntos fuertes es el pasador cilíndrico vertical entre un cubo y otro, que permite girar cada elemento por separado. De tal forma una, una composición lineal y ordenada puede volverse sinuosa y dinámica

divisor de espacios con cubos net de lago

Pero, ¿que ocurre si un día nos cansamos de nuestra librería? Lo solucionamos dándole rienda suelta a nuestra imaginación ya que es suficiente con colocar los cubos de otro modo para crear una nueva y fascinante composición, o bien se pueden descomponer los cubos para dar vida a numerosas creaciones destinadas a distintas estancias de la casa.

sistema de cubos net de lago




Una respuesta to ' Cubos para crear muebles y estanterías, Net de Lago '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Cubos para crear muebles y estanterías, Net de Lago '.

  1. PATRIICA, 27/08/2010 - 13:18

    donde puedo comprar los cubos para hacer las estanterias.
    gracias