Hace unos días que definitivamente acabó el verano para dar paso al otoño la estación en la que los árboles quedan desnudos de sus hojas y en la que inevitablemente comienza a hacer frío lo que nos lleva a tener que encender la calefacción y es ahí cuando nos damos cuenta de lo poco agraciados que son nuestros radiadores comparándolos con esos radiadores decorativos extraplanos que además de tenernos calentitos decoran. Hoy en día no importa el aspecto de los nuestros ya que existe una buena solución para ocultarlos, ¿que tal con un cubreradiador?

cubreradiadores clásicos madera

Estos muebles cubreradiadores los puedes encontrar de muchos estilos, desde los más clásicos de madera con rejilla de esterilla o con celosía hasta los más modernos en wengé, lacados en diferentes tonos o con detalles en cristal.

cubreradiadores modernos cristal

También los puedes encontrar en forja como los que nos propone Forja Beltrán. Estos cubreradiadores están realizados totalmente en forja adoptando los más curiosos diseños.

cubreradiadores forma

Estos armarios cubreradiadores pueden integrarse en cualquier ambiente ya sea en la cocina, el dormitorio o la sala de estar aunque en muchos hogares optan por usarlos en el recibidor ya que eligiendo alguno de los modelos que vienen con cajones y acompañados de un espejo pueden actuar como mueble para el recibidor.

cubreradiador como mueble recibidor

Sea como sea, los cubreradiadores son una buena alternativa para ocultar radiadores a la vez que dotamos nuestro hogar de un mueble funcional y decorativo.




3 Respuestas to ' Cubreradiador, mucho más que un mueble '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Cubreradiador, mucho más que un mueble '.

  1. MARIA JESUS, 28/12/2010 - 21:35

    Hola:
    Me gustaría saber donde puedo comprar el cubreradiador marron oscuro con maderas naranjas.
    Gracias.

  2. juan jose, 06/06/2011 - 19:29

    como puedo contactar con vosotros para comprar un cubreradiador,wenqe, gracias

  3. Pepa, 03/10/2012 - 20:10

    Hola,
    Me gustaría saber dónde puedo comprar los cubreradiadores que presentáis en vuestra página (en particular los que llevan un cristal).
    Gracias