Hoy os presento la cuna Eco Cradle una cuna de cartón que supongo os sorprenderá al igual que me ha ocurrido a mi. Y es que nada más verla te preguntas ¿realmente alguien pondría ahí a su bebé? yo no lo dudaría ni un momento y os voy a explicar por que, ya veréis como vosotros mismos os acabáis convenciendo.

cy¡una de cartón ecológica

cuna de cartón eco cradle

En primer lugar se trata de una cuna de pequeño tamaño (ideal para los primeros meses del bebé) lo cual es lo mejor para que el bebé esté protegido y no se sienta perdido en un gran espacio. Es muy ligera, se arma y desarma fácilmente en tan sólo unos segundos, también es plegable, lo cual está muy bien si tenemos que trasladar la cuna de una casa a otra por ejemplo la de los abuelitos o llevárnosla de viaje, es ecológica ya que está fabricada en cartón 100% reciclable con tratamiento retardador de fuego ecológico y no tóxico.

cuna de cartón armable eco cradle

Pero las ventajas de esta cuna de cartón no acaban aquí, las patas de esta cuna tiene efecto balancín y es totalmente personalizable por ejemplo los hermanos mayores podrás divertirse mientras decoran con ilusión la cunita de su futuro hermano.

cuna de cartón personalizable eco cradle

Producida por la empresa Green Lullaby esta cuna de cartón tiene un precio de unos 85 euros aproximadamente. Entre otros lugares donde la puedes comprar se encuentra la tienda online Unbanbaby.es, Limobebe.com o Lamamavaca.com.