Dos creadoras de Toulouse acaban de desarollar un nuevo producto totalmente innovador y único: los decorados reposicionables Additik que permiten personalizar los muebles a veces demasiado simples de Ikea.

Concebidos y realizados bajo la forma de parches adhesivos, con el formato exacto de algunos de los muebles de Ikea, los decorados reposicionables Additik se presentan en 3 colecciones : Basik, Zoom y Graffiks.

pegatinas para customizar muebles de ikea

Additik cuenta con más de 100 decorados a elegir, entre cuales podemos encontrar rayas multicolores, flores pop, una vista de Nueva York, San Francisco o Paris, asi como un zoom sobre una cremallera gigante, … etc. Todo esto para transformar muebles Ikea a gusto de cada uno a un precio muy económico (precio medio para una puerta 15 €), de forma cómoda y sencilla y además de manerta totalmente reversible ya que si te cansas de ellos puedes quitarlos fácilmente volviendo a recuperar el aspecto inicial del mueble.

Un producto de customización Innovador, único y reversible

Presentados con forma de parches adhesivos totalmente adaptables a las medidas de los diferentes muebles de Ikea, los decorados Additik se pegan y se despegan de la misma manera sobre todas las superficies planas y limpias: puertas de armarios, cajones, mesas bajas, …, presentes en el catalogo de Ikea, cambian de aparencia en unos minutos.

Los decorados reposicionables Additik tienen 3 colecciones : Basik, Zoom, y Graffiks.

BASIK
Las rayas y los patrones …

pegatinas para customizar muebles ikea

ZOOM
Fotos texturas inusuales …

pegatinas y carteles para decorar muebles ikea

GRAFFIKS
Composiciones gráficas sobre diversos temas: cityscapes, landscapes, urban, nature,wildlife, kids, misc.

pegatinas para personalizar muebles ikea

Para tener un abanico de posibilidades de ambientes de interiores más extenso, los decorados reposicionables Additik tambien se pueden obtener como carteles, con papel ecológico, para poner detrás de las puertas en cristal, bandejas de cristal y de los cuadros del catalógo Ikea.

Además Additik nos ofrece la posibilidad de realizar decorados personalizados así podremos lucir en nuestros muebles esa foto tan divertida de nuestras vacaciones, nuestra familia o mascotas, etc.